Loader logo
Divider

LA IDEA ERRADA DEL MODELAJE WEBCAM

Publicado 1 Abril, 2018 por CSSTUDIO Formación y Entrenamiento Modelaje Webcam

Cuando se habla del modelaje webcam como oficio, la tendencia es pensar que este es un trabajo informal, donde está permitido hacer todo, donde no hay reglas y estas son unas de las muchas ideas erradas que se tienen acerca de esta actividad.

Contrario a eso, una modelo que desee tener un flujo constante de miembros debe laboral las horas indicadas y además hacerlo con regularidad.

Blog post featured image

Otra de las ideas erradas que se tienen, es pensar que este oficio es solo tener sexo desenfrenadamente y que deben tener una actitud exclusivamente pornográfica, esto es totalmente falso, muchos de los miembros lo que están buscando es tener una conexión emocional con la modelo, conversar, trasmitirse sensaciones, coquetear.

Es por eso que la invitación es a no tomar esto deportivamente, hay que hacer las cosas bien, la constancia es indispensable, así mismo el compromiso. Si bien este es una oportunidad lucrativa también requiere de un esfuerzo y de dar lo mejor de si, para ver prontos y mejores resultados.

CONTÁCTANOS Y DÉJANOS ASESORARTE, ESTAMOS ESPERANDO POR TI

Decídete a ser modelo webcam y trabaja con nosotros, queremos hacer parte de tu formación y ayudarte a aumentar significativamente tus ingresos.

  • Ofrecemos ingresos desde el primer momento
  • Trasmisiones de alta calidad
  • Turnos mañana, tarde o noche